martes, 28 de enero de 2014

Eso

¿Qué cosa es indispensable para vos en una relación amorosa? Esa pregunta me la han hecho varias veces y siempre he respondido lo mismo. Hace unos días un muchacho la arrojó sobre la mesa esperando atentamente lo que tenía por decir. Hablé sin ahondar en el asunto. Sin embargo, el encuestador me obligó a que le diera un ejemplo por lo menos. Entonces desarollé mi idea. Curiosamente, hace unas horas, mirando una película, doy con la frase, con casi las mismas palabras que yo había días atrás enunciado como un credo. Me dio impresión oírla en otra persona. Me sorprendí con el hecho de que tal vez no era tan única mi idea, si resulta que ahora aparecía en el cine. Me gustó que el muchacho la hubiera escuchado primero de mi boca, sobre todo cuando era él quien más temprano había visto la película conmigo. Pero más que nada me tranquilizó que después de tanto tiempo esa idea fuera una de las pocas cosas que seguía sin resignar.


"es eso cuando estás con alguien y lo amás, y él lo sabe; y él te ama, y vos lo sabés, pero es una fiesta y ambos están hablando con otras personas y se ríen y brillan, y se miran a través de la gente, y sus ojos se encuentran pero no porque sean posesivos o sea algo sexual, sino porque esa es tu persona en esta vida"

4 comentarios:

  1. Ohhhh!!! preciosa chica de lentes!!! ni siquiera en el verano más tórrido dejás de hacerte preguntas filosas!!! me encanta leerte y entonces me acuerdo de cuánto te extraño.....
    andrea martinoli(cuentacuentos)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Sólo agregaría que, con el correr del tiempo y en una hermosa fiesta, además tenés que estar dispuesta a comer el saladito mordido que te ofrece porque (hélas, horror) tenía mayonesa, cosa que él/ella detesta. Pero esto no suele aparecer en el cine...;)

    ResponderEliminar