lunes, 26 de noviembre de 2012

Atravesando el tiempo

"Te juro por los huesos de mi madre y de mi padre
que seguiré a tu lado, vida, hasta la oscuridad final".
                                                       Propercio. Libro II, elegía 20

"Y si el mundo se acaba
yo solo me quiero morir a tu lado".
                                                   Vicentico. Morir a tu lado
  
"Te juro que si al hombre, le hubieran dado alas
iría al fin del mundo, solo con vos".
                                                      Las Pelotas. Cuántas cosas

"Encienden todas las luces, 
y bailemos hasta que alguien cierre el lugar"
                                                Catupecu Machu.  Musas

Distantes en el tiempo, cuatro maneras simples de decir algo tan inmenso.

1 comentario:

  1. “Pienso en bisontes y ángeles, en el secreto de los pigmentos perdurables, en los sonetos proféticos, en el refugio del arte. Y ésta es la única inmortalidad que tú y yo podemos compartir, Lolita.” - Vladimir Nabokov
    Besos

    ResponderEliminar