sábado, 25 de agosto de 2012

Complicidades

(único acto/sms)

Ella: Oscar, ¿fuiste a sacarme el turno con la podóloga?
Él: Fui temprano a la obra social y cuando llegué a la ventanilla me di cuenta de que me había olvidado la orden, Marga.
Ella: Serás boludo, Oscar. Puede ser posible. Hoy a la mañana te dije que no te olvides toda la papeleta que te había dejado en la mesa de luz. Eso es porque no me escuchás, Oscar.
Él: Sabés que estoy dormido a la mañana, y vos no parás de hablar un minuto. No funciono a gran velocidad, Marga.
Ella: ¡A ver si es cierto! El señor se olvida las cosas y ahora la culpa es mía. Terminala, querés. ¿Qué hago ahora yo con los juanetes?
Él: El vecino del 4to. me dijo que al lado de la carnicería hay un curandero que es bueno. Por qué no probás. Capaz... te sirve.
Ella: ¿Vos me ves cara de Umbanda a mí, Oscar? ¿Me estás cargando?
Él: No empieces, Marga, es un juanete, nada más. ¿Qué tendría que decir yo? ¿Eh?
Ella: Vos preocupate por el colesterol ese que tenés, que no lo bajás nunca.
Él: Eso es por la fritanga que me preparás a la noche, Marga. Hoy ya me estoy muriendo.
Ella: Serás caradura. A vos el colesterol te aumenta por el vermú que te tomás con tus amigos mientras juegan al dominó. ¡Será de Dios!
Él: Bueno, Marga, el médico me recomendó que hiciera alguna actividad.
Ella: Terminala, Oscar, querés. Todo el santo día igual.
Él: Che, Marga...
Ella: ¿Qué pasa?
Él: Me gustás... ¿Lo sabías? 
Ella: Sí, lo sabía.
Él: Beso, Marga.
Ella: Beso, Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario