viernes, 6 de abril de 2012

Los hombres de mi vida II

Empleado pet shop: Buen día...
Yo: (Entusiasta) Hola, buen día... Necesito una pipeta para perro.
Empleado: ¿Cuánto peso tiene?
Yo: Para diez kilos.
Empleado: (Estricto) ¿Hasta diez kilos o más de diez kilos?
Yo: (Dudosa) No sé... me dijeron diez kilos.
Empleado: (Con actitud de dar cátedra) Claro, te explico... viene hasta diez kilos y después de diez en adelante.
Yo: Sí, te entiendo... pero este perro pesa diez kilos, está en el límite justo, como la General Paz.
Empleado: Bueno, te doy hasta diez kilos entonces...
Yo: (Silencio con levantada de hombros).
Empleado: (Agachado y su voz viniendo del submundo) ¡¿Fipro o Power?!
Yo: Fipro...
Empleado: (Sin escuchar) Tenés la Power de $ 21 que te dura 6 semanas, y la Fipro de     $ 25 que dura 8 semanas.
Yo: La Fipro.
Empleado: ¿Cuál llevás siempre? Te muestro las cajitas así te das cuenta.
Yo: No, yo llevo para gato siempre. Ahora me dijeron que lleve la Fipro.
Empleado: Pero, ¿vos necesitás para gato o para perro? Porque éstas son para perro.
Yo: No, no, llevo ésta, la Fipro para perro.
Empleado: ¿Tenés un perro de cuánto tiempo?
Yo: Yo tengo un gato... pero vengo a buscar una pipeta para perro, un perro que no me pertence, del cual no soy dueña, un perro que no es mío.
Empleado:(Agarrando la cajita) Ah, bueno.
Yo: Dame dos cajas de esa.
Empleado: Pero se ponen de a una... y te dura ocho semanas.
Yo: (Ya impaciente) Sí, pero llevo dos para tener.
Empleado: ¿Te conviene? Porque después del mes capaz que te varía el peso...
Yo: (Sin entender) ¿El peso del perro? Es un cusco de nada, cuánto puede aumentar en un mes.
Empleado: (Dando Seminario de pipeta 5) Te explico.... te conviene comprar la pipeta cuando se cumpla el lapso de cobertura...
Yo: (Final de charla imaginado) No me expliques nada más, gracias... hacé algo, agarrá la pipeta plástica, sacale el precinto de seguridad y empipetate el frenillo del poto. Buen día...
Yo: (Final de charla real) Se, se, gracias, igual, llevo dos cajas. ¿Cuánto es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario